dimecres, 29 d’abril del 2015

JOCS FLORALS 2015: Accésit Poesía 1º ESO



AMOR JUVENIL
                                                                                   Noelia Ramírez
Accésit Poesía 1r ESO
                                    No sé cuando me enamoré de ti
                                                  Ni tú de mi
                                       Pero sólo quiero que sepas,
                                         Que quiero que siga así.

                                        Los niños piden juguetes,
                                          Los presos su libertad,
                                          Yo sólo pido un deseo,
                                           Que me ames de verdad.

                                         Sé que no soy la mejor…
                                        Esta es la peor situación…
                                          Si tú salieras de mi vida
                                     Me dejarías con un gran dolor.

                                         En llamas está mi corazón,
                                          Y tú eres la única razón,
                                       No me di cuenta lo que perdía
                                           Al romperte el corazón.

                                           Ahora me doy cuenta
                                        De que te amo de verdad
                                        Sólo quiero estar junto a ti
                                        Y darte amor y felicidad.